SACANDO PUNTA

Por mis escritos cualquiera pensará que soy anti-socialista. Muy lejos de esta expresión.
Sin embargo sí soy discrepante con el gobierno que sea con relación a la forma de obtener el IPC, o sea el incremento de coste de la vida.
Resulta que desde el mes de agosto de 2006 al mismo mes de 2007, según el sistema de cálculo del Instituto Nacional de Estadística el incremento del coste de la vida en España ha sido del 2,20%. Y resulta que los que ahora estan en el gobierno y los que tambien han estado antes siempre se lo han creído. Los únicos que no nos lo creemos somos la gente de a pie a la hora de ver los precios de le cesta de la compra diaria.
Puede ser bien cierto aquello de que más de algún político no sabe lo que vale un café en la calle. Quizá dentro del hemiciclo los cafés se los toman con las máquinas que te lo dan con 0,70 céntimos.
Los políticos actuales y los anteriores, cuando sale el porcentaje del IPC siempre se frotan las manos al compararlo con el de otros paises y poder presumir del IPC más bajo de Europa.
Que se lo digan a las amas de casa y sin lugar a dudas también a los empleados que los aumentos que se les aplicaran en sus sueldos seran en base al dichoso porcentaje.
Creo que deberíamos de hacer como en Italia, ayer día 13 de septiembre se invitó a todos los italianos a no comprar ni pan ni pasta por motivo del incremento del precio de las harinas. A lo mejor estando un par de día sin que nadia comprara un artículo, además de hacer alguna fuerza lograríamos quizá entrar en un principio de dieta, sin pagar a especialista de dietética.
RECARAY

Afegeix un comentari nou