SACANDO PUNTA

Hoy he estado en Calella. Me ha llamado la atención un comercio de fruteria y verduleria. en el exterior grandes pilas de diversas frutas y veduras con unos grandes carteles de colorines anunciando los precios de ofertas. En su interior gente haciendo cola para conseguir unas cuantas bolsas de plastico para poder introducir en ellas sus compras.
Por curiosidad pregunto a una señora que está escogiendo manzanas. Oiga, aquí estan regalando las cosas? y la señora me contesta, Pués casi, si Vd. entra en este supermercado de enfrente no verá ningún cliente en la parada de frutas y verduras.
Sin pernsarlo dos veces entro en el supermercado, la señora tenía razón, no había nadie en el stand de frutas y verduras.
Cuando salgo, me dirijo otra ves a la señora y me dice: Que, tengo razón o no. Si Vd. viene al mediodia a este comercio verá que casi no queda nada. Con razón el dueño cierra los sabados por la tarde y los domingos.
Existen muchos comerciantes que dice que estan cansados porque no venden, quizá si ajustaran los precios o buscaran otros intermediarios para conseguir los mejores precios podrían ajustar sus horarios o venderían más.
En otro orden de cosas, también es bueno observar una de las panaderías más antigüas de Arenys de Munt, abren a las 9 de la mañana y a las 12 ya está cerrada. No es por los precios, en este caso se trata de la calidad del pan.
RECARAY, LA GENTE SABE DONDE VA.

Afegeix un comentari nou