RECARAY - TODOS LOS EXTREMOS SON PELIGROSOS

Leo en el periódico de hoy que ayer en un atentado en Irak se produjeron 72 muertes y 150 heridos. Ya sé que muchas veces se dice lo mismo. Uno lee la noticia o la ve por televisión y parece que ya tiene la piel curtida sobre los atentados. Pero a mí, dentro de la zozobra del hecho me ha escandalizado en la forma que los integristas islamistas perpetraron el atentado. Según mencionan en la prensa resulta que los valientes terroristas, a falta de tener voluntarios que quisieran inmolarse con sus bombas, no se les ocurrió otra solución que buscar dos mujeres. Pero no buscaron dos mujeres en plenas facultades, porque claro está que cualquier hombre ó mujer no se le ocurre atarse un cinturon de bombas para así hacerlo explotar en cualquier mercado. Digo que a falta de voluntarios, escogieron a dos mujeres DEFICIENTES MENTALES a las cuales les colocaron los cintos de explosivos.
Los "valientes" seguidores de Al-Quaida, por temor de que les pudiera salpìcar a ellos la metralla de las bombas y a vista de que las mujeres -kamikace- no sabían accionarlas por ser deficientes mentales, escogieron la opción de hacer estallar las bombas a distancia, mediante una llamada de teléfono móvil, y así lo hicieron. Consecuencia 72 muertos y 150 heridos.
RECARAY CON LA VALENTIA DE ESTOS DIRIGENTES EXTREMISTAS, SERÍA BUENO QUE SI ALGÚN DÍA CAYERAN EN MANOS DE LOS PADRES O FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS, ESTOS LES COLACARAN UN CINTURON DE EXPLOSIVOS Y HICIERAN SONAR MÓVILES DURANTE CUATRO O CINCO HORAS SEGUIDAS PARA DELEITARSE EN VER LA CARAS DE TERROR DE LOS MANDA-MÁS DE AL-QUAIDA.

Afegeix un comentari nou