SALIA PRÓXIMA Y LOA A MI COMPAÑERO EL COCHE.

Como podeis suponer por mis artículos anteriores, a mí me encanta viajar, principalmente en coche para poder así contemplar los paisajes del recorrido. Dado que mi compañera no comparte mi afición, en muchas ocasiones viajo solo puesto que para contemplar paisajes no se precisa de compañía. Bueno mi única compañía es mi inseparable amigo mi coche, que en ningún momento, a pesar de las grandes palizas de kilómetros recorridos, nunca protesta, va donde yo quiero y no necesito que comparta mi habitación de hotel. Es un amigo inseparable y venébolo. Cuando llueve él se moja y yo no, en invierno el pasa frío y me da calor y en verano él se tuesta y yo voy refrigerado.
Ahora, para la próxima semana de septiembre tengo planeado desplazarme a Viella, Tarbes, Lourdes y Pau, (las tres últimas de Francia) y entrar a España por el Puerto de Sompor con el fin de, además de recorrer el Pirineo aragonés, ir a comtemplar la antigüa estación de tren de Canfranc, visitar Jaca y hacer noche en Huesca.
Supongo que este pequeño viaje me gratificará y espero que a mi vuelta poderos exponer mi experiencia como lo he hecho en ocasiones anteriores.
BON DIA

Afegeix un comentari nou