SECUESTRADAS ANÓNIMAS SIN SALIR EN LA PRENSA
Hace algún tiempo nos escandalizamos por el secuestro de la niña austríaca que durante 8 años estuvo escondida en un zulo en casa de su raptor. El pasado día 28 de agosto nos volvió a sacudir el tema con el secuestro, hace 18 años, de la niña de EEUU Jaycee Lee Dugard. Nos parece imposible que en el mundo puedan existir esta clase de monstruos.
Pero, sin ir muy lejos, nadie se para a pensar en las miles de mujeres, (en nuestro caso en España), que se observan en las lindes de las carreteras que parecen que están tomando el sol ó esperando que cualquier jugador de juegos de mesa se siente a su lado con el fin de hechar alguna partida. Creo que si alguien de la administración se tomara en serio el tema, se localizarían los capitostes de esta trata de blancas.
Casi todas estas mujeres, la mayoría jóvenes, son originarias de los paises del este, (Rumanía, Bulgaría, Polonia, Rusía, etc....). Estas jóvenes ponen su máxima ilusión en dejar a su familia y a su país con el fin de trasladarse a otros países para lograr, trabajando decentemente, un mejor nivel de vida para ellas y para su familia que deja atrás. Su familia se conforma dejar marchar a su hija querida para que pueda lograr un buen futuro económico. Contratan a través de una falsa agencia el viaje y la estancia en España con la promesa de un buen trabajo. Su sorpresa es al llegar a destino, se le retira su identificación y además se le obliga a ejercer, a pesar suyo, la prostitución con el fin de pagar los gastos de viaje, alojamiento y manutención. En contra de su voluntad se han de prostituir, y en el mejor de los casos, dentro de bares ó tugurios insalubres pero en la mayoría han de aguantar en los lindes de las carreteras, clientes de todas clases, calores insoportables en verano, fríos días de invierno y lluvia.
Los padres de estas mujeres están satisfechos, en sus lejanos países, pensando en el buen estado que pueden estar sus hijas.
MI RECARAY DE HOY ES QUE NOS ESCANDALIZAMOS SOBRE LOS SECUESTROS QUE SALEN EN LA PRENSA PERO NO NOS PARAMOS A PENSAR EN EL DRAMA DE ESTAS MUJERES QUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD HAN DE AGUANTAR TODA CLASE DE DENIGRACIÓN, DESDE SUS RAPTORES HASTA LOS DE SUS CLIENTES.
NO DUDO QUE DURANTE LAS NOCHES, INFINIDAD DE ESTAS MUJERES, SE PASEN LLORANDO SU MALA SUERTE EN SU VIDA Y SIEMPRE IGNORANDO HASTA CUANDO DURARÁ ESTE DRAMA Y PESADILLA MAQUIAVÉLICA.
EN MUCHAS OCASIONES PIENSO EN EL MALHACER DE NUESTROS GOBERNANTES PARA TRATAR DE ELIMINAR ESTA CLASE DE SECUESTROS TAN ORRIPILANTES. TAN FACIL QUE PARECE, UNICAMENTE SERÍA HACER UN SEGUIMIENTO ACERCA DE LA PERSONAS QUE LAS DEJAN EN SU LUGAR DONDE EJERCEN.
AL ESCRIBIR ESTA FORMA DE PENSAR ME HA SIDO IMPOSIBLE CONCENTRARME EN ENCONTRAR UNA FOTO POSITIVA SOBRE EL TEMA.
OS DESEO FELIZ DÍA Y OS SOLICITO PERDÓN POR ESTE ESCRITO TAN POCO ALEGRE.
RECARAY